POLÉMICA

"Alcácer viene al Barça a limpiar las botas y lo que haga falta"

Quim Domènech se despacha en El Chiringuito y dice que ser suplente en el Barça "es más que meter cincuenta goles con el Valencia"

09.09.2016 | 10:16
Paco Alcácer pasando la revisión médica con el Barcelona.

Las palabras de Robert Fernández sobre el fichaje de Paco Alcácer, cuando dijo que llega preparado para ser suplente y para aprender, desataron un tenso debate este sábado en El Chiringuito TV. Una polémica que avivó el colaborador del progrma Quim Domènech al afirmar que es más importante limpiar las botas de Messi que ser el líder del Valencia CF.

"Paco Alcácer puede ser muy líder en el Valencia -dice- pero le llama el Barça y dice, ¿cómo? ¿Con Messi, Suárez y Neymar? Voy para allá pero rápido a limpiar las botas y lo que haga falta. Y esto te sitúa la grandeza del Barça. La grandeza del Barça es poder contarle a sus hijos que ha jugado con Messi, con Neymar y con Suárez. La grandeza del Barça es también que Paco Alcácer podrá decir dentro de unos años que yo asistí a Messi o Messi me asistió a mí, y eso es más grande que meter cincuenta goles con el Valencia con todo el respeto del mundo al Valencia. Y efectivamente va a aprender porque es joven y tiene muchos años por delante, seguro que jugará mucho en el Barça pero hombre, por favor, que tiene a Suárez, a Messi y a Neymar por delante...".

Mientras va acabando su exposición, otro colaborador le dice: "Estás siendo respetuosísimo con el Valencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine