Enzo Pérez, centrocampista del Valencia CF, aseguró en declaraciones a la radio oficial del club que el equipo juega bien y tiene ocasiones, pero que lo que le hace falta es conseguir de inmediato una victoria para así "agarrar confianza".

El conjunto valencianista ha iniciado el campeonato de Liga con dos derrotas, una en casa ante Las Palmas (2-4) y la siguiente en Eibar (1-0).

El capitán valencianista, quien defendió que el equipo ha dado un gran paso respecto a la pasada temporada. "La imagen que hemos dado no ha tenido nada que ver a lo que fue la temporada pasada", señaló.

Pese a las derrotas, Enzo Pérez indicó que tienen el convencimiento en lo que deben hacer. "Hemos hecho muy buena pretemporada, pero en el fútbol si no tienes buenos resultados parece que todo lo que haces queda en vano", dijo.

Enzo Pérez espera que en el duelo ante el Betis del domingo llegue la primera victoria del año y que conviertan las ocasiones que tengan para ver el partido de otra manera.

También habló de su situación personal y de la confianza que le ha entregado Pako Ayestarán para convertirle en una pieza básica dentro del esquema de juego valencianista. "Me sorprendió la capitanía. Nunca me lo imaginé. Me lo hicieron saber por el trabajo, el respeto y la veteranía. Pako me ha elegido y lo llevo con un poco más de responsabilidad que la de antes", dijo.

"He tenido buen rollo con Pako. Los dos hemos sido muy claros a la hora de hablar. Hemos hablado veinte veces desde que terminó la temporada y le he dicho que estoy muy agradecido por su confianza", agregó el ahora capitán, quien alabó tanto a Ezequiel Garay como a Eliaquim MangalaEzequiel GarayEliaquim Mangala, llegados en el último día de fichajes.

Sobre el central argentino, Enzo Pérez dijo que lo conocía muy bien y compartía con él una "buena relación tanto dentro del vestuario como en la cancha". "Lo conozco de la selección y de compartir buenos momentos en el Benfica", prosiguió el capitán del Valencia, quien pidió a los recién llegados que den un paso al frente para convertirse en referentes dentro de la plantilla cuanto antes.

"Creo que siempre le damos la bienvenida a todos los que llegan, que se involucren muy rápido y que se saquen su timidez porque serán importantes dentro del vestuario y la cancha", concluyó.