El Director Deportivo del Valencia, Suso García Pitarch, presenció el entrenamiento matinal del equipo con atención especial para sus dos últimos fichajes, Ezequiel Garay y Eliaquim Mangala Ezequiel Garay y Eliaquim Mangala. Suso quiso ayudar y estar cerca de sus dos nuevos centrales en este proceso de aclimatación al club, al equipo y a la ciudad.

Esta mañana ha seguido las evoluciones del argentino y el francés y al final de la sesión se ha interesado por las sensaciones de uno y otro. Suso sabe que ambos son determinantes para el Valencia CF esta temporada y cualquier ayuda es poca. Cuanto más a gusto se encuentren mayor será su rendimiento en el campo.

La sesión volvió a estar marcada por el calor, las ausencias de los internacionales y del lesionado Fede Cartabia, que sigue sin incorporarse al grupo por culpa de una contractura muscular. Trabaja al margen. Pako Ayestaran solo ha contado con doce jugadores del primer equipo: Diego Alves, Jaume Domènech, Montoya, Siqueira, Garay, Mangala, Santos, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Medrán y Rodrigo. Charly y Caballo del Mestalla completaron la sesión. Los mismos catorce jugadores que arrancaron la semana de entrenamientos de cara al partido del domingo contra el Betis en MestallaBetis .