PRESENTACIÓN

Munir: "Cuando conocí la oferta del Valencia no dudé"

El nuevo delantero del Valencia CF ha sido presentado ante afición y medios de comunicación en Mestalla

09.09.2016 | 10:16
Munir: "Cuando conocí la oferta del Valencia no dudé"

El Valencia CF ha presentado este miércoles a Munir El Haddadi en un acto desarrollado Mestalla, como también se ha hecho con otros de los grandes fichajes del equipo para esta temporada. En primer lugar el delantero quiso agradecer al club la confianza depositada en él: "Estoy muy feliz y agradecido por el recibimiento y la confianza que el Valencia me está dando".

El atacante asegura que viene al club sin presión por la responsabilidad del gol, quiere trabajar y que "el Valencia esté muy arriba. Soy delantero, me gusta meter goles e intentaré hacer los máximos posibles". Respecto a su posición en el ataque, el jugador aseguró: "suelo jugar en banda pero en las categorias inferiores he jugado de '9' y me gusta. Estoy acostumbrado".

En cuanto a la posibilidad de regresar en el futuro al Barcelona, Munir señaló: "Ahora estoy centrado aquí en el Valencia. Quiero ayudar al equipo a estar en lo más alto". Por otra parte, el delantero reiteró que no dudó en firmar por el Valencia por "la confianza del club y el gran club que es. Me gustaba el valencia desde hace mucho y quería jugar aquí y darlo todo a este equipo". En este sentido también se le preguntó por el interés del Celta por él, sobre esto aseguró que solo supo de la oferta valencianista y que "no le dije al Celta qye iba a ir allí. Conocí la oferta del Valencia y no dudé en venir aquí"

Además se mostró ambicioso en cuanto a los objetivos de la temporada, preguntado por si el Valencia iba a luchar por la Liga de Campeones, no lo dudó: "Lo vamos a conseguir. Vamos a por ello"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine