SESIÓN DE TRABAJO

Munir ya entrena en Paterna

Los internacionales se incorporan al trabajo excepto Bakkali que ha vuelto con molestias

07.09.2016 | 20:55
Munir ya entrena en Paterna

Munir El Haddadi ya entrena en la ciudad deportiva de Paterna. El nuevo delantero del Valencia fue presentado a la plantilla a su llegada al vestuario y saltó al césped como uno más para ejercitarse con sus compañeros. El futbolista estuvo arropado por sus amigos de la Sub 21 José Luis Gayà y Santi Mina y su excompañero del Barcelona Martín Montoya. Parecía sentirse como en casa. Y es que, en una de las bandas estaban siguiendo el entrenamiento sus padres Mohamed y Saida y sus hermanos Lamia, Suleiman y Anuar. La familia Munir al completo.

El 'nou nou' completó una primera parte física y posteriormente trabajó con balón con los jugadores de ataque para empezar a entenderse con los que serán sus socios Nani, Parejo, Medrán, Enzo, Rodrigo, Mina y compañía.

Pako recuperó a todos los internacionales a excepción de Zakaria Bakkali, que ha regresado con molestias de su selección. Sí regresaron 'sanos' Mathew Ryan, Joao Cancelo, José Gayà, Santi Mina y Luis Nani.

Fede Cartabia y Aymen Abdennour no saltaron al cèsped por sus lesiones musculares en el aductor y la parte posterior del muslo respectivamente. También se incorporaron al grupo los canteranos con dinámica de primer equipo Carlos Soler, Toni Lato y Rafa Mir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine