Munir El Haddadi ya entrena en la ciudad deportiva de Paterna. El nuevo delantero del Valencia fue presentado a la plantilla a su llegada al vestuario y saltó al césped como uno más para ejercitarse con sus compañeros. El futbolista estuvo arropado por sus amigos de la Sub 21 José Luis Gayà y Santi Mina y su excompañero del Barcelona Martín Montoya. Parecía sentirse como en casa. Y es que, en una de las bandas estaban siguiendo el entrenamiento sus padres Mohamed y Saida y sus hermanos Lamia, Suleiman y Anuar. La familia Munir al completo.

El 'nou nou' completó una primera parte física y posteriormente trabajó con balón con los jugadores de ataque para empezar a entenderse con los que serán sus socios Nani, Parejo, Medrán, Enzo, Rodrigo, Mina y compañía.

Pako recuperó a todos los internacionales a excepción de Zakaria Bakkali, que ha regresado con molestias de su selección. Sí regresaron 'sanos' Mathew Ryan, Joao Cancelo, José Gayà, Santi Mina y Luis Nani.

Fede Cartabia y Aymen Abdennour no saltaron al cèsped por sus lesiones musculares en el aductor y la parte posterior del muslo respectivamente. También se incorporaron al grupo los canteranos con dinámica de primer equipo Carlos Soler, Toni Lato y Rafa Mir.