Se llama Munir El Haddadi y este miércoles se convierte en el séptimo y último fichaje que presenta el Valencia CF para la temporada 2016/17. A pesar de su juventud y de que lo es un futbolista todavía en propiedad, el club le concede el mismo honor que a Nani, Garay y Mangala se estrenarse frente a la tribuna de Mestalla. El acto está preparado a partir de las 13:00, con apertura de las puertas del estadio para los aficionados a las 12:30. Será el momento en que el delantero, cedido por el FC Barcelona con una opción de compra por valor de 12 millones de euros, herede la camiseta con el dorsal '9' en la espalda que ha dejado Alcácer.

Sigue en DIRECTO la presentación de Munir. A pesar de su juventud, el 1 de septiembre cumplió 21 años, atesora ya cierta experiencia

después de haber actuado en 45 partidos oficiales con el Barcelona en todas las competiciones, Liga, Copa, Champions League, Supercopa y Mundialito de Clubes. Su fichaje fue anunciado el pasado 30 de agosto, un día antes de cerrarse el mercado de transferencias, y el retraso en su presentación oficial se ha debido a su participación con la selección española sub-21.