ENTRENAMIENTO

Munir, Garay y Mangala se apuntan al once

Ayestaran comienza a perfilar su equipo para jugar ante el Betis: los fichajes podrían ser protagonistas este domingo en Mestalla

08.09.2016 | 11:23
Munir, Nani y Santi Mina apuntan al once inicial.

Pako Ayestaran comienza a perfilar el once titular para el encuentro de este domingo ante el Betis en Mestalla. El técnico ha trabajado en la mañana de este jueves con un equipo en el que, a tenor de las pruebas realizadas, los últimos en llegar podrían entrar directos al once. Eliaquim Mangala y Ezequiel Garay formarán el eje central de la defensa, flanqueados por Gayà y Cancelo y los laterales. El técnico ha trabajado con un centro del campo con Enzo Pérez, Parejo y Álvaro Medrán como protagonistas. Por otro lado, Munir podría estrenarse como titular en Mestalla, asumiendo la responsabilidad en facetas ofensivas desde el primer día.

El hispano-marroquí llega en buen estado de forma después de anotar dos goles con la selección Sub´21 y Ayestaran prepara un tridente de ataque en el que el ´9´ podría estar acompañado por Nani en la derecha y por Santi Mina en la izquierda, si bien la participación del atacante gallego está pendiente de cómo evolucione a lo largo de las próximas horas de sus dolencias en la planta del pie. Ayestaran mantiene la incógnita bajo palos: Ryan, Jaume o Alves. El australiano llegó este miércoles desde Emiratos Árabes para no perder opciones de ser titular, Jaume ha estado entrenando a un nivel extraordinario en los últimos días y Alves aumenta sus opciones después de no salir en el mercado de fichajes. Ayestaran deberá elegir y dejarse fuera a uno de los tres.

En otro orden de cosas, la plantilla se ha ejercitado con las ausencias de Fede Cartabia, Abdennour y Zakaria Bakkali, que siguen aquejados de sus respectivas molestias físicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine