PATROCINADOR

El Valencia CF ficha a Prozis

El club de Mestalla ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el líder europeo en nutrición deportiva para la temporada 2016.17

09.09.2016 | 11:42
El Valencia CF ficha a Prozis

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo de patrocinio para la temporada 2016/17 con Prozis, líder europeo en nutrición deportiva.

Prozis, prestigiosa empresa dedicada a la nutrición deportiva y suplementos alimenticios, se convierte, según un comunicado oficial del club de Mestalla, en nuevo patrocinador de la entidad. Este acuerdo contribuirá a la expansión internacional de la imagen del club y de sus jugadores.

Peter Draper, Director de Marketing del Valencia CF, ha destacado la importancia de asociarse con una multinacional como Prozis: "Estamos muy orgullosos de anunciar nuestro primer acuerdo de patrocinio en el sector de la nutrición y suplementos alimenticios, que es extremadamente importante para los jugadores y el desarrollo del deporte. También tenemos un gran interés en las asociaciones con marcas globales que ayudan a la notoriedad del Valencia CF y a la imagen de marca del club para impulsarla por todo el mundo. Esperamos que este sea un acuerdo duradero y beneficioso para ambas partes", ha añadido Draper.

Los jugadores del Valencia CF serán provistos con suplementos Prozis especialmente desarrollados para optimizar el rendimiento deportivo de los atletas y sus resultados, la prevención de lesiones y la mejora en la recuperación. Prozis está convencido de que la colaboración tendrá un impacto positivo en el rendimiento de los jugadores del Valencia CF.

Además, gracias a este acuerdo, todos los aficionados del Valencia CF también podrán beneficiarse de descuentos especiales en las compras realizadas a través del sitio web www.prozis.com/valenciacf.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine