FRENTE AL BETIS

Jaume Domènech se queda fuera de la lista

Pako Ayestaran desvela parte de sus planes para la portería, falta ver a quién pone de titular

10.09.2016 | 18:44
Jaume Domènech se queda fuera de la lista

Diego Alves y Matt Ryan son los dos porteros que cuentan para Pako Ayestaran para el partido de este domingo ante el Betis, una primera pista de las intenciones del entrenador para la portería del Valencia CF esta temporda después de haberse quedado con los tres.

El técnico ha comunicado una lista de 19 jugadores que forman Alves, Ryan, Montoya, Gayà, Mangala, Santos, Garay, Cancelo, Lato, Carlos Soler, Mario Suárez, Medrán, Parejo, Enzo Pérez, Rafa Mir, Nani, Rodrigo, Munir y Santi Mina.

Se quedan fuera junto a Jaume, Siqueira, Bakkali, Fede Cartabia y Abdennour, que regresó lesionado de jugar con la selección de Túnez. Son novedades los tres recientes fichajes del Valencia CF, Garay, Mangala y Munir El Haddadi.

Pako ha incluído a los tres jugadores del filial, Lato, Carlos Soler y Rafa Mir, que no participan este sábado en el partido del Valencia Mestalla ante el Saguntino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine