El portero del Valencia Diego Alves quiere dar su versión respecto a su posible salida del conjunto de MestallDiego Alvesa en el mercado de fichajes que termina este miércoles 31 de agosto.

Según ha informado Radio Esport Valencia, el portero, al abandonar la Ciudad Deportiva de Paterna tras el entrenamiento, y en cuanto aficionados y periodistas se han acercado a él, ha asegurado a viva voz lo siguiente: "Mañana veréis si me quedo o me voy. A algunos os han dicho muchas mentiras con mi salida. Que lo sepais. Acallaré bocas".

El Valencia está tratando de que Alves salga del equipo porque considera que tiene tres porteros de nivel, Jaume, Ryan y el propio Alves, y opta por quedarse con los dos primeros por una cuestión económica. Al respecto, en rueda de prensa, el director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, señaló en rueda de prensa que el pasado mes de enero el guardameta pidió un aumento de sueldo y que el club blanquinegro no puede satisfacer sus pretensionesJesús García Pitarch, de ahí que le busque salida.

Alves parece no tener intención de marcharse, de hecho hoy 31 agosto todavía sigue en el club, y de sus palabras se deduce que quiere dar su versión de la situación. De momento, el brasileño se ha quedado fuera de las convocatorias en los dos partidos oficiales que ha disputado el Valencia en lo que va de temporada, ante la UD Las Palmas y ante el Eibar, en la Liga.