Fran Escribá llamó a Mario Suárez, pero ya se había comprometido con el Valencia. No llegó a tiempo. Recién llegado al Villarreal, el entrenador detectó una carencia en la sala de máquinas e intentó el fichaje del centrocampista madrileño. Mario no cambió el sentido de su apuesta y unos pocos días después se hizo oficial su llegada a Mestalla.

Con jugadores como Bruno, Trigueros, Jonathan dos Santos (lesionado) y el recién fichado Alfred N´Diaye para la sala de máquinas, el intento de fichaje de Mario Suárez no ´encajaba´ en el guión ofical. Sin embargo, los últimos movimientos de mercado del Villarreal han concretado el objetivo de la llamada: Alfred NDiaye no cuenta, su vida fuera del terreno de juego no está en la línea de lo que el club espera y el club está intentando buscarle salida.

Según la información de 'Radio Montecarlo', el Marsella está negociando para obtener su cesión con una opción de compra. El fracaso puede ser rotundo, el Villarreal concreto la llegada del franco-senegalés por ocho millones de euros a principios de julio y a finales de agosto quiere quitárselo de encima.