David Albelda ha terciado en la polémica entre Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández en favor del ex jugador del FC Barcelona, con quien siempre le ha unido una buena relación ya que han sido compañeros en la selección española tanto absoluta como en categorías inferiores.

En una entrevista concedida al programa El Larguero de la Cadena Ser, Xavi dijo que Messi es el "mejor futbolista del mundo, en eso no hay debate salvo que seas del Real Madrid. En el fútbol hay dos elementos importantes: La aptitud y la inteligencia. Ronaldo está en muy buena forma, pero Messi tiene tanto la condición física como la inteligencia, por lo que en pocas palabras, es mejor".

Ante esto y el sábado después del encuentro de Liga disputado en el Bernabéu entre el Real Madrid y Osasuna, el futbolista portugués habló en zona mixta a pesar de que no estaba previsto que lo hiciera, y dijo esto de Xavi Hernández: "Yo soy el jugador más buscado en internet. Cuando Xavi habla de mí es que busca publicidad. Ganó todo, pero ningún Balón de Oro. Yo tengo tres. Y está jugando en Qatar. No sé siquiera si sigue jugando".

Pues bien, ahora Albelda, en declaraciones al programa El Partidazo de las Doce de la Cadena Copa, asegura: "Las declaraciones de Cristiano Ronaldo respecto a Xavi están fuera de lugar. Los jugadores no se miden por lo que aparecen en internet". ¿Quién será el siguiente?