PORTERÍA

Mensaje de Jaume Domènech

El de Almenara se expresa por primera vez después de quedarse fuera de la convocatoria ante el Betis

13.09.2016 | 06:46
Jaume no baja los brazos.

"Siempre al frente. Non Stop!!!", ese es el mensaje que ha dejado Jaume Domènech este lunes en las redes sociales después de recibir el varapalo de quedarse fuera de la convocatoria de Ayestaran en el partido contra el Betis. El portero se ha manifestado por primera vez desde que el técnico se lo dejara fuera, una decisión dura después de una temporada en la que recibió la consideración del mejor guardameta de la primera mitad de la temporada por la Liga y en la que fue el más utilizado por delante de Ryan y de Alves, pero que no le hace bajar los brazos, tal y como puede interpetarse en sus palabras. El de Almenara se lesionó en la primera semana de pretemporada y Ayestaran potenció su liderazago, así como el de Ryan, entregándole el brazalete de capitán en algún amistoso, si bien finalmente Alves no ha salido y el técnico se ha decantado por el brasileño.

El de Jaume no ha sido el único mensaje que han dejado los futbolistas a lo largo de la jornada posterior a la dura derrota ante el Betis. Todo comenzó con Garay, que compartió su frustración con los aficionados con una foto en la que se mostraba abatido y que acompañaba con las siguientes palabras: "Sonreiré cuando mi equipo cante victoria, lucharé y no me rendiré hasta conseguirlo. Amunt Valencia". Otro de los que se ha expresado es Santi Mina, que fue protagonista pese a la fascitis plantar que arrastraba en los últimos días. "Jodidos por la derrota de ayer después del esfuerzo realizado pero confiado más que nunca en que juntos vamos a hacer un gran año", decía el joven atacante gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine