El partido del Valencia CF del domingo 2 de octubre a las 12:00 ante el Atlético de Madrid, que coincide con una fiesta en el paseo de Alameda en la que se tratará de batir el récord de cocinar 3.000 paellas al mismo tiempo, tendrá una consecuencia negativa para los aficionados valencianistas. Y es que el ayuntamiento ha avisado que asume que estas coincidencias suponen un desafío y recordaron que todavía hay días de margen para cerrar la organización, sin embargo advierte que la celebración de la fiesta de las paellas restará quinientas plazas de aparcamiento en las inmediaciones de Mestalla.

Este encuentro coincidía en un principio también con el que deben disputar Levante y Valladolid en el Ciutat de València, aunque finalmente LaLiga ha cambiado el horario y el choque cambia a las 17:45 horas.

La disputa de un partido matinal en Mestalla obliga a su vez a trasladar de lugar el habitual rastro de los domingos junto al estadio de Mestalla, aunque esta no es la primera ocasión en la que se produce esta circunstancia.