HORARIOS

Habrá menos plazas de parking ante el Atlético

El encuentro del próximo 2 de octubre a las 12:00 horas coincide con una fiesta en la Alameda

13.09.2016 | 12:50

El partido del Valencia CF del domingo 2 de octubre a las 12:00 ante el Atlético de Madrid, que coincide con una fiesta en el paseo de Alameda en la que se tratará de batir el récord de cocinar 3.000 paellas al mismo tiempo, tendrá una consecuencia negativa para los aficionados valencianistas. Y es que el ayuntamiento ha avisado que asume que estas coincidencias suponen un desafío y recordaron que todavía hay días de margen para cerrar la organización, sin embargo advierte que la celebración de la fiesta de las paellas restará quinientas plazas de aparcamiento en las inmediaciones de Mestalla.

Este encuentro coincidía en un principio también con el que deben disputar Levante y Valladolid en el Ciutat de València, aunque finalmente LaLiga ha cambiado el horario y el choque cambia a las 17:45 horas.

La disputa de un partido matinal en Mestalla obliga a su vez a trasladar de lugar el habitual rastro de los domingos junto al estadio de Mestalla, aunque esta no es la primera ocasión en la que se produce esta circunstancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine