LALIGA

La RFEF cambiará las normas tras el sofoco de Gayà

Los partidos podrán pararse para que los jugadores se hidraten en situaciones de mucho calor

14.09.2016 | 08:09
José Luis Gayà tuvo que retirarse del partido por un golpe de calor.

Tal y como ha anunciado Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aceptado la petición presentada por este sindicato de cambiar el reglamento para que los partidos de fútbol se puedan detener con el fin de que los jugadores puedan hidratarse en situaciones de mucha calor. Así lo ha dicho Rubiales en las redes sociales a pregunta de la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia tras el percance que sufrió el pasado domingo en Mestalla el valencianista José Luis Gayà.

El futbolista de Pedreguer sufrió un golpe de calor que le obligó a pedir el cambio poco antes de que se terminara el primer tiempo. El partido se celebró a las cuatro de la tarde, en un mes caluroso en la capital del Turia como es septiembre y con unas temperaturas que superaron los 30 grados. A ello se unió además que el jugador llevaba dos días con fiebre y que por su banda le daba el sol de cara, por lo que terminó pagando el esfuerzo realizado sobre el terreno de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine