Tamara Gorro está feliz con el fichaje de su marido Ezequiel Garay por el Valencia CFEzequiel GarayValencia CF. La popular presentadora asegura en una entrevista publicada en la Revista Lecturas que les ha "cambiado la vida". "Estoy feliz en Valencia con mi gente, el sol y la buena comida. Estos dos años en Rusia se me han hecho largos, vivir con la niña allí era difícil, a un bebé no le puedes sacar a la calle con menos 20 grado", añade Tamara que seguiría a su marido por todo el mundo: "No soy la mujer de un futbolista, soy la mujer de Ezequiel Garay. Lo dejé todo por amor y lo volvería a hacer, mi marido es parte de mí. Ahora tenemos a nuestra hija y nunca permitiría que la dejase de ver".

¿Te seguiría Ezequiel por el mundo como tú a él? le preguntan en la entrevista. La presentadora lo tiene claro: "Con los ojos cerrados. Respeta mi mundo y conoce a mis compañeros. Somos muy normales". El defensa valencianista también presume de mujer y apoya a la presentadora en su trabajo. De hecho no dudó en hacer un repaso a las palabras de su mujer en la revista, tal y como muestra la imagen que publicó Tamara en las redes sociales. Ella siempre le acompaña apoyándole en su carrera futbolística y él también la quiere corresponder.

Tamara no se define como la típica mujer de futbolista y confiesa que su vida junto a Garay y su hija es muy sencilla: "La mujer de un futbolista es como la mujer de un millonario. Yo me enamoré de Ezequiel por su sencillez, le dije a mi madre: “Es como nosotros”. Es como yo, casero, nada de ir a un restaurante caro para aparentar o gastar"