Ezequiel Garay ha sufrido una microrotura fibrilar en la sesión de entrenamiento de este viernes y no podrá estar en el partido de San Mamés ante el Athletic.

Después de una primera exploración, los médicos han emitido un parte médico según el cual "Ezequiel Garay presenta una lesión muscular de grado I por estiramiento en el bíceps femoral de su pierna derecha. El periodo estimado de recuperación es de 2-3 semanas" .

Un contratiempo importante para Pako Ayestaran en los próximos partidos, empezando por el compromiso de este domingo, en el que el juego aéreo va a tener una gran importancia. Además, el técnico solo contará con dos centrales para defemnder el área del Valencia, Mangala y Santos, porque Abdennour también es baja.

El central, fichado el 31 de agosto al límite del cierre del mercado, debutó con el Valencia en Mestalla en el partido ante el Betis que acabó con derrota. La lesión llega en un momento delicado, después de tres derrotas y con tres partidos a la vista en apenas una semana, Athletic, Alavés y Leganés.