El Valencia CF ha llegado a un acuerdo de patrocinio para la temporada 2016/17 con Prozis, líder europeo en nutrición deportiva.

Prozis, prestigiosa empresa dedicada a la nutrición deportiva y suplementos alimenticios, se convierte, según un comunicado oficial del club de Mestalla, en nuevo patrocinador de la entidad. Este acuerdo contribuirá a la expansión internacional de la imagen del club y de sus jugadores.

Peter Draper, Director de Marketing del Valencia CFPeter DraperDirector de Marketing del Valencia CF, ha destacado la importancia de asociarse con una multinacional como Prozis: "Estamos muy orgullosos de anunciar nuestro primer acuerdo de patrocinio en el sector de la nutrición y suplementos alimenticios, que es extremadamente importante para los jugadores y el desarrollo del deporte. También tenemos un gran interés en las asociaciones con marcas globales que ayudan a la notoriedad del Valencia CF y a la imagen de marca del club para impulsarla por todo el mundo. Esperamos que este sea un acuerdo duradero y beneficioso para ambas partes", ha añadido Draper.

Los jugadores del Valencia CF serán provistos con suplementos Prozis especialmente desarrollados para optimizar el rendimiento deportivo de los atletas y sus resultados, la prevención de lesiones y la mejora en la recuperación. Prozis está convencido de que la colaboración tendrá un impacto positivo en el rendimiento de los jugadores del Valencia CF.

Además, gracias a este acuerdo, todos los aficionados del Valencia CF también podrán beneficiarse de descuentos especiales en las compras realizadas a través del sitio web www.prozis.com/valenciacf.