DESPLAZAMIENTO

Enzo Pérez viaja a Bilbao pese a estar sancionado

El capitán ha querido estar al lado del equipo después de su error y la expulsión ante el Betis

18.09.2016 | 14:06
Enzo Pérez viaja a Bilbao pese a estar sancionado

Ha sido la gran sorpresa en la expedición del Valencia CF que esta tarde ha viajado a Bilbao. Enzo Pérez, a pesar de que no puede jugar por estar sancionado, se ha sumado al grupo y este domingo estará en San Mamés aportando ánimos a los compañeros para lograr el gran objetivo de sumar la primera victoria de la temporada.

El equipo ha tomado tierra pasadas las ocho de la tarde en el aeropuerto de Bilbao con los 18 convocados por Pako Ayestaran más el capitán, Enzo Pérez, que pidió disculpas por su expulsión el día del Betis y ha querido estar con el equipo en este difícil compromiso.

La expedición del Valencia, recibida en el aeropuerto por una veintena de aficionados, está formada por Diego Alves y Jaume como porteros, Cancelo, Montoya, Mangala, Santos, Gayà y Siqueira para la defensa, además de Mario Suárez, Parejo, Medrán, Carlos Soler, Bakkali, Fede Cartabia, Santi Mina, Nani, Munir y Rodrigo Moreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine