Mario Suárez ha sido uno de los protagonistas en la zona mixta de San Mamés después de la dura derrota del Valencia ante el Athletic. El centrocampista de Alcobendas analiza que en esta situación los jugadores deben "ser hombres", trabajar "más si cabe" y comenzar a pensar en el partido contra el Alavés. Como también ha hecho Diego Alves, el '7' ha explicado que los jugadores están "a muerte" con Pako Ayestaran, que queda en una situación muy delicada tras esta nueva derrota, la cuarta en las cuatro primeras jornadas de Liga.

-¿Jodidos después de esta nueva derrota?

"Llevamos cero puntos de 12 posibles, creo que demostramos en todos los partidos que tenemos cosas para poder ganar y la realidad es que tenemos cero puntos y diez goles en contra en cuatro partidos. En esta situación hay que ser hombres, trabajar duro y hacer cosas bien con balón y sin balón. Aquí todos somos un equipo, ganamos y perdemos todos. Hay que sacar esto adelante, el jueves hay que ganar sí o sí".

-No queda otra que comenzar a ganar.

"Creo que los dos goles son evitables, tenemos que trabajar más duro si cabe, no poner excusas y saber que somos nosotros los que tenemos que sacar esto. Como digo, hay que trabajar fuerte, estar unidos, juntos. Estamos en un mal momento. Estamos capacitados para sacar esto y el jueves va a ser un día importante".

-El técnico queda en una situación delicada.

"Estamos a muerte con Pako, lo que tenemos que hacer es empezar ganar, plasmar lo que Pako quiere en el campo, tratar de pulir los errores que tenemos y comenzar a ganar partidos, necesitamos empezar a sumar ya".

-¿Qué cara se le queda a Mario Suárez cuando ve al Valencia colista

"No miro la tabla, sé que estamos ahí pero prefiero no mirar. El Valencia es un club grande, representamos a un equipo que tiene que salir a ganar cada partido. Te aseguro que más jodido que nosotros poca gente puede haber y a partir de ahí, pues a pensar en el partido contra el Alavés".