LALIGA Vestuarios

"Veo al equipo capacitado para salir adelante"

Martín Montoya apela al "trabajo" para cambiar la racha de derrotas del Valencia

21.09.2016 | 12:46
"Veo al equipo capacitado para salir adelante"

El lateral derecho del Valencia, Martín Montoya, lamentó la derrota al final de un partido del que salió convencido que el equipo "había jugado bien" y solo perdió "por pequeños detalles". El catalán lamenta que el primer gol llegará a balón parado y cree al equipo capacitado para "minimizar los errores" y "salir hacia adelante".

"El partido estaba encarrilado con el primer gol, pero teníamos que aguantar el resultado y no ha podido ser. Ellos han apretado y hemos encajado a balón parado en el juego aéreo. Nos toca trabajar", aseguró Montoya.

El catalán cree que a pesar de la derrota "los puntos llegarán si seguimos asi". "En la segunda parte hemos intentado ganar, hemos tenido ocasiones, el partido ha sido de ida y vuelta, pero no ha podido ser. Creo que el equipo está capacitado para salir hacia adelante, los resultados y los puntos llegarán si seguimos así, estamos jugando bien. Nos han ganado por pequeños detalles, hay que minimizarlos e intentar ganar", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine