EL RIVAL

Pellegrino: "El Valencia juega bien pero le falta eficacia"

El extécnico del Valencia espera un partido "difícil" en su regreso a Mestalla

21.09.2016 | 15:25
Pellegrino

El Valencia CF afronta el encuentro frente al Alavés en una situación difícil. Una presión que conoce muy bien Mauricio Pellegrino, que regresa a Mestalla para dirigir al rival valencianista. El conjunto de Mestalla todavía no ha sumado esta temporada, el martes destituyó a Pako Ayestarán como entrenador y será Voro quién se haga cargo del equipo. Pese a los problemas que atraviesa, el entrenador argentino espera un rival complicado, con jugadores de mucha calidad: "El Valencia juega bien y crea ocasiones en cada partido. Quizá le falta eficacia, pero tiene una muy buena plantilla y será un partido difícil".

Pellegrino está contento con la progresión del equipo en este inicio de LaLiga. El entrenador del Deportivo Alavés confía en los suyos para seguir en la buena línea y hacer un buen partido frente al Valencia en Mestalla. "El otro día frente al Deportivo de La Coruña vi al equipo organizado, aunque nos faltó algo de calma para encontrar los espacios, que es lo más difícil, pero estamos en el camino", explicó tras el entrenamiento el extécnico del Valencia.

La semana con tres partidos oficiales ha hecho que el míster alavesista haya convocado a 21 jugadores para el partido: "Vamos a hacer una lista amplia de convocados. Es normal que haya rotaciones porque al plantel es numeroso y de calidad, y esta semana es muy exigente". Pellegrino ha dejado en Vitoria a futbolistas poco habituales como Sergio Llamas, Manu García Alonso y Manu Barreiro y al lesionado Zouhair Feddal. A estos se une Edgar Méndez, que no viajará a Valencia por decisión técnica. Además, el preparador alavesista tendrá que elegir qué tres jugadores verán el choque desde la grada del estadio valencianista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine