Después de despedirse de su ya exentrenador Pako Ayestaran, la plantilla del Valencia CF ha saltado al césped para preparar el partido de este jueves (22:00) contra el Alavés. Voro ha tomado el mando, a la espera de que el club anuncie quién será el nuevo entrenador.

El nuevo técnico interino del Valencia, Voro González, ha tomado el mando del equipo en la ciudad deportiva de Paterna. El de l'Alcùdia ha empezado a dirigir el entrenamiento a las 10:40 horas después de hablar con los jugadores en el vestuario. Voro saltó al césped con Juan Monar como preparador físico, José Manuel Otxotorena como preparador de porteros y Jordi Sorlí como recuperador de lesionados. Un cuerpo técnico en el que no estaba César Sánchez. El de Coria, que volvió al club de la mano de Pako Ayestaran, no sigue en el primer equipo.

El director deportivo Suso García Pitarch, el consejero Juan Cruz Sol y el médico Luis González siguieron el entrenamiento a pie de campo. La sesión ha estado marcada por las bajas de Ezequiel Garay y Mathew Ryan. El resto de jugadores, incluido Aymen Abdennour, se ejercitaron desde el principio de la sesión. También los canteranos del primer equipo Carlos Soler, Toni Lato y Rafa Mir.