LALIGA Declaraciones

Gayà: "La Liga comienza hoy para nosotros"

El de Pedreguer explica que el equipo "no merecía tener cero puntos" y el equipo afronta el partido de Leganés con otra dinámica

23.09.2016 | 02:01
Gayà: "La Liga comienza hoy para nosotros"

José Luis Gayà ha sido una de las notas diferentes en el partido ante el Alavés. El de Pedreguer ha enviado tres centros al área desde la izquierda y ha generado peligro para los hombres de ataque. El '14' explica que el equipo "no merecía tener cero puntos" y asume que "así es el fútbol, se va Pako y ganamos". Estos tres triunfos suponen una liberación para el equipo, que tiene que mejorar y corregir cosas, pero afronta el próximo partido con otro ánimo: "la Liga comienza hoy para nosotros".

-Victoria necesaria para arrancar.
"Hacia falta ganar ya por nosotros, por la afición y por todo. No nos merecíamos tener solo cero puntos. El equipo no ha hecho un gran partido pero lo que importa es sumar y hoy lo hemos conseguido".

-¿El equipo tenía ansiedad tras cuarto derrotas?
"Cuando llevas cuatro partidos perdiendo lo tienes en la cabeza, necesitas ganar y te puede generar ansiedad, nos ha pasado por momentos pero hemos salido, lo hemos dado todo y estos puntos son la recompensa al trabajo".

-Puede decirse que está en buen momento de forma.
"Yo intento estar siempre bien, hoy he subido, lo he dado todo y si un jugador ha dado todo pienso que no se puede reprochar nada".

-¿Todo el ruido de la destitución de Pako ha podido afectar al equipo?
"No es una decisión que nosotros hemos tomado. Es una decisión del club. Con Pako no hemos tenido suerte. Pienso que hemos jugado los dos primeros partidos de Liga, y así es el fútbol, se va Pako y ganamos. Al final se trata de ganar. Hoy era importantísimo ganar".

-Es un punto de inicio para el equipo esta victoria.
"Es un punto de inicio, para nosotros la Liga comienza hoy. Teníamos cero puntos de cuatro partidos y hay que sumar de tres en tres, el equipo está capacitado. Esta victoria nos hace crecer".

-El primer gol es medio suyo.
"Se la ha metido el central pero si no la toca creo que Munir hubiese marcado".

-¿Qué habéis hablado con Voro?
"El mensaje es que seamos un equipo ordenado, que no nos creen ocasiones y en los partidos anteriores íbamos como locos por intentar ganar, asumes más riesgos y hoy hemos estado más ordenados defensivamente, nos ha faltado generar más ocasiones. Al final tenía que entrar, contentos por la victoria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine