ENTRENAMIENTO

Garay ya trabaja en el césped

El central se ejercitó todavía sin balón pero con buenas sensaciones

23.09.2016 | 19:46
Garay quiere volver cuanto antes

El central del Valencia, Ezequiel Garay, ha vuelto esta mañana a pisar el césped. Es la gran noticia en la Ciudad Deportiva de Paterna. El internacional argentino ha trabajado por primera vez al margen en el Antonio Puchades con buenas sensaciones. Durante más de media hora se ha probado sin balón a las órdenes de un fisio. De momento, hoy solo ha hecho progresiones de carrera pero en los próximos días irá aumentando las cargas de trabajo.

Garay sufrió la semana pasada una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha mientras jugaba a futvoley en la parte final del entrenamiento. Los médicos estimaron un tiempo de recuperación de entre dos a tres semanas, aunque el jugador quiere estar recuperado cuanto antes. Hoy se cumple la primera semana. El argentino se perdió los partidos contra el Athletic de Bilbao y el Alavés y tampoco estará frente al Leganés. La idea del club era que no jugara tampoco contra el Atlético de Madrid y no volviera a competir hasta después del parón de liga. Sin embargo, se va a seguir atento a su evolución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine