RUEDA DE PRENSA

Asier Garitano espera al mejor Valencia

El técnico del Leganés cree que los blanquinegros llegan con un mejor estado de ánimo

25.09.2016 | 11:16
Asier Garitano, entrenador del Leganés.

Asier Garitano, técnico del Leganés, habló del Valencia, en la rueda de prensa previa al partido en Butarque y aseguró que espera la mejor versión de su rival."Les ha cambiado la dinámica. Espero el mejor Valencia. Es un equipo muy grande, con muy buenos jugadores y seguro que aquí van a dar la mejor versión. A nosotros nos viene bien y estamos preparados para eso", comentó .

"Vendrán con el estado de ánimo un poco mejor pero estamos hablando de un grande. Es un sensacional equipo, en cualquier situación que hubiese venido aquí, pero ese triunfo contra el Alavés les habrá cambiado el estado de ánimo. Es el Valencia, lo sabemos. Necesitamos jugar un gran partido para poder tener opciones", dijo también.

Sobre la semana con tres choques y la proximidad entre unos y otros, declaró: "Me hubiera gustado tener mas tiempo de un partido a otro pero ya lo sabíamos desde que salió esto hace tiempo. Hay que adaptarse, ver lo que te interesa más para cada uno de los partidos. Intentaremos llegar al partido en las mejores condiciones y con la gente que creamos que nos puede dar un alto nivel".

Asimismo habló acerca del hecho de seguir jugando partidos en horario matinal, algo que sucederá por tercera vez este curso: "El Leganés siempre ha sido un equipo que ha jugado a las doce del mediodía. Es un horario en el que nosotros nos sentimos cómodos, yo en Segunda B estaba encantado de jugar a esta hora".

"También es verdad que en los partidos que hemos jugado a esta hora no hemos puntuado. Estoy contento de jugar a esta hora, ir a Granada y jugar a la una. Imagino que nos verán los chinos allí por el horario. Está bien, está chulo", explicó.

En la misma línea, afirmó: "El margen de mejora de las mañanas es muy grande. Yo me siento bastante a gusto de jugar por la mañana, con buen tiempo aquí en Leganés. Yo creo que la gente también".
Precisamente el público volverá a llenar las gradas: "Es muy buena señal, quiere decir que la gente esta contenta. Eso es lo más importante, que tengamos a la ciudad detrás, que venga, que estén bien, que animen al equipo. Es fundamental. Es una parte increíblemente importante para nosotros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine