"Soy feliz en el Valencia y quiero seguir"

Diego Alves, uno de los héroes del Valencia tras detener un nuevo penalti, se mostró encantado con Voro

06.10.2016 | 18:56

Diego Alves, portero brasileño del Valencia, habló acerca de la situación en el banquillo de su equipo, que ahora mismo ocupa de forma interina el técnico Salvador González 'Voro'.

"Conocemos a Voro de muchos años. Los jugadores le queremos mucho porque es una persona fantástica y como entrenador le está enseñando a todos que tiene mucha calidad. Es una decisión que tiene que tomar el club", dijo tras vencer por 1-2 al Leganés.

"Es consciente de lo que es para el club, de lo que ha hecho estos años. Nosotros los jugadores solo podemos decir que estamos muy contentos como también lo estábamos con Pako, que era un entrenador que nos ha dado mucho. Ahora, con el camino de la victoria, nos olvidamos pero Pako tiene también un porcentaje muy grande", comentó también.

Alves se refirió además de su faceta de para penaltis tras detener otro lanzamiento: "Es una característica mía. Intento estar tranquilo, tener un poco de intuición. A veces sale bien y a veces sale mal. Conmigo está saliendo bien".

Por último mostró su compromiso con el club pese a los rumores que le situaban fuera en verano: "Siempre estaba tranquilo, siempre he tenido en mi cabeza mi opinión. Estoy acostumbrado a lo que pasa, incluso en los veranos. Estoy contento de quedarme. Soy feliz en el Valencia y quiero seguir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine