EXVALENCIANISTA

Mata: "Voro se merece todo lo bueno que le pase"

El jugador le desea suerte al su exequipo y a su nuevo entrenador

26.09.2016 | 14:03
Mata marcó el pasado fin de semana con el Manchester

Una semana más Juan Mata habla del Valencia CF en su blog personal. El asturiano está siendo un jugador fundamental en el Manchester United. El pasado fin de semana contribuyó al triunfo de su equipo, 4-1 frente al Leicester, con un gol y una asistencia. El exvalencianista siempre tiene muy presente al conjunto de Mestalla. En esta ocasión Mata elogia a Voro, del que asegura que  "se merece todo lo bueno que le pase" y desea suerte al equipo tras las dos primeras victorias en Liga, ante el Alavés y el Leganés.

Estas han sido sus palabras:

"Además, en Valencia ha habido cambios durante la última semana? Obviamente, lo siento por Pako Ayestaran, cesado como entrenador del Valencia la pasada semana, gran profesional al que deseo la mejor de las suertes allá donde vaya; y por otro lado expreso mi admiración y respeto por Voro, que siempre ayuda al club en lo que haga falta. Querido y respetado por todos, me alegro mucho de que haya conseguido revertir la situación del equipo con dos victorias consecutivas, porque con su humildad y forma de ser se merece todo lo bueno que le pase. ¡Mucha suerte al nuevo entrenador y que sea el comienzo de una buena racha!"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine