El delantero del Valencia, Santi Mina, ha vuelto a los entrenamientos con el grupo y estará con toda seguridad a disposición del entrenador el próximo domingo contra el Atlético de Madrid en Mestalla, que se disputa a las 12:00 horas.

El gallego se perdió el partido contra el Leganés por culpa de un fuerte golpe en el pie que sufrió ante el Alavés. El jugador se sometió a pruebas médicas al día siguiente para descartar cualquier tipo de lesión de mayor gravedad. El sábado comenzó la sesión, pero tuvo que retirarse faltando un cuarto de hora. No aguantaba más y se cayó de la lista de convocados. Por suerte, este lunes se le ha podido ver ya corriendo en la Ciudad Deportiva de Paterna junto a los titulares de Butarque.

Los futbolistas que salieron de inicio en el encuentro frente al Leganés han hecho una suave sesión de veinte minutos de carrera continua. Voro, por su parte, se ha quedado sobre el césped trabajando con los suplentes y no convocados.

La otra gran novedad de la mañana ha sido la vuelta al trabajo de Mathew Ryan después de superar su esguince en el tobillo que le ha obligado a perderse los tres últimos partidos de Liga. El portero australiano entrenó con normalidad y ya es uno más. El único futbolista que continúa al margen es Ezequiel Garay. El argentino saltó por primera vez al césped el pasado viernes con buenas sensaciones y, todavía, con toda la semana por delante, no se descarta.