En la mañana del lunes el club de Catar Al Ryyan y la liga del país en sus cuentas y páginas web oficiales anunciaban el fichaje de Michael Laudrup como nuevo técnico del citado equipo. En Valencia se tachaba de la lista de futuribles el nombre del danés, al que se ha relacionado como candidato al banquillo de Mestalla entre bastantes nombres más.

Sin embargo, por la noche el propio míster negó contudentemente que esté cerrada su marcha al fútbol catarí. Incluso, Laudrup afirmó que no le han llamado del Al Ryyan. El que fue entrenador de Swansea y Getafe desmintió, entre las risas y el cachondeo general del programa en el que participa como comentarista en BeIn Sports, tal información.

"¿Me tengo que creer todo eso de Catar?", le preguntó el periodista. "No, no, ahora no (risas). Me han puesto en su página web... Ayer cuando estaba en el aeropuerto, todo el mundo andando me decía que es oficial. ¿Oficial de qué?, respondía a carcajadas el técnico. Cuando se le indicó que Al Ryyan comunicó el fichaje públicamente, dijo continuando con las bromas: "Se habrán olvidado de decírmelo, es un pequeño detalle, entre amigos qué más da". "¿No te han llamado?". "No, no, veremos, así es el fútbol también", terminó contestando Laudrup, uno de los técnicos que se vinculan al Valencia CFLaudrup,Valencia CF.