MERCADO

Laudrup desmiente entre risas su fichaje por el Al Ryyan

El técnico danés dice riéndose: "Me han puesto en su web y todo... se habrán olvidado de decírmelo".

28.09.2016 | 19:45
Laudrup desmiente entre risas su fichaje por el Al Ryyan

En la mañana del lunes el club de Catar Al Ryyan y la liga del país en sus cuentas y páginas web oficiales anunciaban el fichaje de Michael Laudrup como nuevo técnico del citado equipo. En Valencia se tachaba de la lista de futuribles el nombre del danés, al que se ha relacionado como candidato al banquillo de Mestalla entre bastantes nombres más.

Sin embargo, por la noche el propio míster negó contudentemente que esté cerrada su marcha al fútbol catarí. Incluso, Laudrup afirmó que no le han llamado del Al Ryyan. El  que fue entrenador de Swansea y Getafe desmintió, entre las risas y el cachondeo general del programa en el que participa como comentarista en BeIn Sports, tal información.

"¿Me tengo que creer todo eso de Catar?", le preguntó el periodista. "No, no, ahora no (risas). Me han puesto en su página web... Ayer cuando estaba en el aeropuerto, todo el mundo andando me decía que es oficial. ¿Oficial de qué?, respondía a carcajadas el técnico. Cuando se le indicó que Al Ryyan comunicó el fichaje públicamente, dijo continuando con las bromas: "Se habrán olvidado de decírmelo, es un pequeño detalle, entre amigos qué más da". "¿No te han llamado?". "No, no, veremos, así es el fútbol también", terminó contestando Laudrup, uno de los técnicos que se vinculan al Valencia CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine