Suso García Pitarch y Layhoon Chan están en la Ciudad Deportiva de Paterna presenciando el entrenamiento del Valencia CF. El Director Deportivo y la Presidenta se sentaron en el banquillo para ver la sesión de trabajo del equipo y en todo momento estuvieron muy atentos al teléfono. A la espera de que se concrete el fichaje del nuevo entrenador, el equipo sigue trabajando para preparar el choque del domingo en Mestalla (12:00 horas). Voro quiere poner a los jugadores a tope físicamente para el partido ante el Atlético de Madrid.

El técnico de l'Alcúdia ha dirigido un entrenamiento que ha contado con una parte de trabajo físico, en la que los jugadores del Valencia se han ejercitado con pesas sobre el césped de Paterna siguiendo las rutinas de Juan Monar y Jordi Sorlí, responsables de la parcela física hasta la llegada del nuevo técnico.

Ezequiel Garay ha sido el único jugador que se ha ejercitado al margen del grupo, aunque el argentino trabaja al máximo para apurar sus opciones de estar a disposición del técnico para el domingo.