ENTRENAMIENTO

Pendientes de Medrán

El jugador y el cuerpo técnico aún no lo descartan para el partido ante el Atlético

30.09.2016 | 12:04
Pendientes de Medrán

Álvaro Medrán es la gran ausencia en el trabajo con el grupo en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva de Paterna. El parte médico del Valencia confirma que el jugador tiene un "leve esguinde en el tobillo izquierdo y que se evaluará su evolución en los próximos días". De momento hoy no ha podido trabajar junto a sus compañeros y Voro tendrá que estar pendiente de su tobillo hasta el último momento para saber si puede contar con el jugador o no de cara al partido ante el Atlético de Madrid del domingo en Mestalla (12:00 horas). Tanto el jugador como el cuerpo técnico no quieren descartar su presencia aún. Todavía hay margen para su recuperación al tratarse únicamente de un golpe y están pendiente de que remita la inflamación en su tobillo.

El futbolista protagonizó el susto de la mañana en Paterna el miércoles. El centrocampista cordobés del Valencia fue retirado en camilla durante el transcurso de la sesión tras torcerse el tobillo en una jugada del entrenamiento que encendió todas las alarmas. Medrán fue conducido hasta el interior de las instalaciones y tras una primera exploración se descarta que presente una lesión con la suficiente gravedad como para quedar apartado de la dinámica habitual. Tiene una torcedura de tobillo y de ahí no pasa. Estuvo tratándose tras el entrenamiento y por la tarde regresó a Paterna para meterse en la piscina y seguir recuperándose. El futbolista se llevó un susto pero posteriormente se quedaba más tranquilo al conocer que sus dolencias no revisten ningún tipo de gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine