Salvador González 'Voro', entrenador interino del Valencia CF hasta después del Valencia-Atlético de este domingo a las 12:00, está completamente convencido de que el equipo de Mestalla va a competir al máximo para continuar con la serie de victorias antes de ponerse a las órdenes de Cesare Prandelli Cesare Prandelli el lunes a partir de las seis y media de la tarde. "Veo mucha convicción, el estado de forma es magnífico... estoy seguro de que vamos a dar la cara, competir y luchar por la victoria", dijo el técnico.

En la sala de prensa Voro estuvo acompañado por la presidenta Layhoon Chan y el consejero Kim Koh. Los dirigentes quisieron estar al lado del míster que siempre ha salido en auxilio del Valencia en momentos difíciles el mismo día que Cesare Prandelli ha aterrizado en Valencia Cesare Prandelli. Un gesto que Voro agradeció. Sobre el entrenador italiano, Voro comentó que es "un técnico de muchísima experiencia y contrastado".

Estas son todas las respuestas de Voro horas antes del Valencia-Atlético de la séptima jornada:

La dificultad del Atlético de Madrid

"Cada rival tiene sus condicionantes, los del Atlético son los de competir siempre, sabemos lo difícil que es ganarles, pero vamos con la mentalidad de partido a partido, ya hemos superado dos, el estado de forma y de ánimo del equipo es magnífico, estoy seguro de que el Valencia va a dar la cara y pelear por el triunfo"

La duda de Godín no cambia nada

La duda de Godín no cambia nada

"No cambia, porque juegue o no Godín, el Atlético es un equipo y no va a ser muy diferente"

La fórmula anti-Atlético

"El punto de inicio debe ser jugar juntos, siendo competitivos, agresivos, concentrados y con las claras, cometiendo los menos errores posibles, si somos competitivos podemos ser más optimistas en cuanto a las opciones de ganar"

El deseo de un sector de la afición de que siguiera en el cargo

" No me paro ahí, es más importante el día a día en una interinidad, ganar el primer partido era el objetivo, se consiguió. Era básico para crecer desde una urgencia menor, todos tienen sus urgencias, pero las victorias traen que haya mejores condiciones para que el equipo saque su potencialidad"

Así ve a Prandelli

"Es un entrenador con muchísima experiencia, de garantías, ha entrenado a alto nivel con Italia y en los clubes italianos. Poco hay que descubrir de Prandelli, aunque no lo conozco personalmente. Estamos ante un gran entrenador que se verá a partir del lunes"

Comunión equipo-afición

"Es un partido bonito, sé que los aficionados nos van a apoyar y ellos, los jugadores, lo necesitan y lo valoran... la prueba de que se puede es el partido de hace un año con el Barça, supimos jugar nuestras armas. Este domingo deberemos exponer al máximo nuestros argumentos porque el objetivo es ganar"

Elogios al Atlético de Simeone

"Ya no ahora, sino hace tiempo es un bloque en unos niveles altísimos en cuanto a defensa, valor de equipo, competitividad, ha tenido y tiene todos los argumentos para jugar dos finales de Champions, vimos como le ganó al Bayern, supo amoldarse con empate y con ventaja, hace muchas cosas bien, pero esto es fútbol y tenemos que usar. nuestras armas, saber juntarlas... lo fundamental es que el equipo compita, luego ya es una cuestión de acierto"

Aprendiendo a competir

"Podemos ser competitivos para ganar el partido, el grupo está mejor de ánimo que el día del Alavés, con confianza en ellos mismos y su capacidad la disposición de desarrollar lo que tenemos es muy positiva, ese es el punto de partido. No hay otro"

La presencia de Layhoon y Kim Koh

"Les agradezco que estén aquí"

Prandelli, en el palco durante el partido

"Hay que verlo desde la naturalidad, lo normal es que vea el partido y para los chicos es un aliciente extra, aunque el partido como futbolista ya te da todo para estar motivado, pero sí es un aliciente más"

El equipo se siente seguro

"Veo más convicción y armonia, las victorias les han liberado de tensión...el rival es un gran rival, pero vamos a dar la cara, la predisposición es perfecta, estamos preparados y vamos a competirlo"

¿Vigilancia especial a Griezmann?

"No, no podemos perder nuestra estructura, estaremos atentos a las virtudes del rival sin perder nuestra disposición"

Sin pensar a largo plazo

"No pensamos en ganar para estar más cerca de la Champions o de los de arriba, sino en ganar, es mejor acotarlo ahí, el objetivo es mañana, el partido contra el Atlético. Lo que sí veo en el equipo son caras de confianza y convicción"