Álvaro Medrán y Layhoon Chan. Ellos dos han sido los principales noticias de la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. El centrocampista porque se ha entrenado con el resto del grupo, pese a las molestias que arrastra en el tobillo izquierdo, y la presidenta por su visita al equipo a pocas horas de la llegada del nuevo entrenador, el italiano Cesare Prandelli.

El miércoles Álvaro Medrán debió retirarse de la sesión en camilla después de un duro golpe en el tobillo. La situación se complicó con el transcurrir de las horas, aunque el jugador y el cuerpo técnico no perdían la esperanza de llegar al partido. Este sábado se ha probado y ha podido acabar una jornada suave que ha acabado con táctica y estrategia, uno de los puntos fuertes del Atlético que este domingo, a las 12:00, será necesario contrarrestar para poder alargar a tres partidos la serie de victorias.

Ahora la última sobre Medrán la tendrá Voro con la lista de convocados. En ella no estará a buen seguro Ezequiel Garay. El argentino sigue trabajando al margen del equipo en la popular 'jaula'. Su regreso está fijado para después del descanso de selecciones, pese a que él ha intentado llegar al primer gran partido de la temporada ante el Atlético.

Por otro lado, en torno a las 10:15 de la mañana Layhoon Chan hizo su aparición en el campo de entrenamiento. La presidenta presenció los animados calentamientos en compañía del staff médico. Layhoon comprobó como el buen rollo y las bromas han vuelto al vestuario después de doos triunfos consecutivos ante Alavés y Leganés. Más tarde, la singapurense no perdió detalle de la sesión desde unos de los bancos de suplentes instalados en el campo. Sobre las 11:15, cuando el equipo ya estaba realizando los ejercicios de estiramientos, Layhoon se marchó del terreno de juego.

Esta vez Layhoon estuvo sola en el entrenamiento y no, como ha acostumbrado en veces anteriores, junto al director deportivo del club, Jesús García Pitarch.