ENTRENADOR

Cesare Prandelli ya está en Valencia

El nuevo entrenador del Valencia CF estará en el el palco de Mestalla este domingo para ver a su equipo ante el Atlético

04.10.2016 | 14:19

Cesare Prandelli ya está en Valencia. El nuevo entrenador valencianista ha aterrizado en el aeropuerto de Manises a las12:40 horas en un vuelo regular prodedente de Frankfurt. En la puerta 2 ha sido recibido por el director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, rodeado de un gran despliegue de medios de comunicación. A las 10:45 horas había aterrizado su cuerpo técnico, procedente de Milán, que también fue recibido por Suso. Este cuerpo técnico está integrado por Gabrielle Pin, Renzo Ciulli, Valter Vio y Nicollo Prandelli.

El nuevo técnico valencianista, que no ha querido hacer declaraciones hasta que su fichaje sea oficial, sí ha reconocido estar feliz y ha confirmado que este domingo estará en el estadio de Mestalla para ver en directo a su equipo ante el Atlético de Madrid.

El Valencia CF espera presentar el lunes al nuevo técnico Cesare Prandelli.

Prandelli fue seleccionador italiano desde 2010 a 2014 y el último equipo al que dirigió fue el Galatasary turco al comienzo de la temporada 2014-2015. Con anterioridad había estado al frente del Atalanta, Lecce, Verona, Venecia, Parma y Fiorentina.

El nuevo entrenador del Valencia será el segundo entrenador italiano de la historia del Valencia tras el paso por el club de Claudio Ranieri, que lo dirigió en dos etapas, entre 1997 y 1999 y después durante la primera mitad de la temporada 2004-2005 y con el que obtuvo el título de Copa del Rey de 1999.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine