VÍDEO

Así detuvo Diego Alves los dos penaltis al Atleti

Clos Gómes inventa un penalti en la primera parte que falla Griezmann. En la segunda pita bien otro de Mario Suárez que falla esta vez Gabi

06.10.2016 | 13:57
Así detuvo Diego Alves los dos penaltis al Atleti

El Atlético de Madrid se pudo ir al descanso con ventaja gracias al colegiado aragonés Clos Gómez, que se inventó un penalti en el minuto 43 de Nani a Correa. Una pugna entre los dos jugadores en la que el delantero colchonero se deja caer en el área cuando no tenía opción alguna de llegar al balón.

Sin embargo, Diego Alves lo volvió a hacer. Aclamado por todo Mestalla, el guardameta detuvo con una estirada espectacular un lanzamiento casi perfecto de Antoine Griezmann, desviando el balón a córner.

Todo el equipo del Valencia CF se fue a hacer piña y felicitar al brasileño y el banquillo saltó también de alegría mientras en la grada miles de aficionados celebraban la acción.

Alves se convirtió el pasado domingo en Leganés en el mejor parapenaltis de la historia de la Liga, al detener el lnzamiento número 17 de los 35 que le han lanzado. No ha tardado en exhibir su título al detener el número 18 solo una semana después en Mestalla. 18 de 36, un insólito 50% en su haber.

Mucho menos brillante estuvo Clos Gómez, con el que el Atlético no pierde prácticamente nunca. No dudó al señalar la pena máxima cuando el mercador estaba en empate a cero, solo Alves evitó que su errónea decisión condicionara el partido.

En la segunda parte, esta vez sí acertó el colegiado al señalar una nueva pena máxima de Mario Suárez que lanzó Gabi con idéntica suerte que su compañero Griezmann. Y es que Alves adivinó la intención del centrocampista y detuvo también el disparo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine