El nuevo entrenador del Valencia llegaba a Mestalla minutos antes de comenzar el partido. Lo hacía en coche y acompañado por su cuerpo técnico. Vio el partido desde uno de los palcos, donde pudo sacar muchas conclusiones después de un partido tan exigente. Enfrente tenía más que un equipo un espejo en el que mirarse, aunque al final del choque explicaba a la radio oficial del Valencia CF que "la base es buena, ahora tenemos que dar sentifdo y equilibrio al equipo".

Será con mucho trabajo y también con los cambios que se puedan hacer en el mercado invernal, algo de lo que ya han hablado entrenador y director deportivo antes de cerrar su incorporación para esta temporada y la próxima. Las carencias del equipo, dejando al margen la portería, afectan a todas las líneas, defensa, centro del campo y delantera.

Prandelli quedó sorprendido por el ambiente en Mestalla y explicó que "es un ambiente maravilloso, la afición ha estado con el equipo siempre y han creado una atmósfera impresionante. Este es uno de los estadios más emocionantes del mundo".