VALENCIA MESTALLA

El Mestalla lleva ocho puntos más que la pasada temporada

El domingo 9 de octubre se miden al Atlético Baleares a las 12:00 horas

10.10.2016 | 10:36
El Mestalla empató ante el Alcoyano en la última jornada.

El Valencia Mestalla es el actual líder del grupo tercero de Segunda División B con 15 puntos después de mantenerse invicto en las siete jornadas que se llevan disputadas con un balance de cuatro victorias y tres empates. Los de Curro Torres llevan ocho puntos más que la pasada temporada y demuestran que, de seguir en este alto nivel futbolístico y de resultados, puede pelear, por fin, por objetivos más importantes que sólo la permanencia en la categoría.

En estas siete jornadas el filial blanquinegro ha derrotado al AE Prat por 3-0, al Espanyol B por 0-1, al Hércules por 1-0 y al Villarreal B por 0-1, mientras ha empatado en el estadio Antonio Puchades frente al Ebro por 3-3, frente al Atlético Saguntino por 2-2 y el pasado sábado en el Antonio Puchades ante un rocoso Alcoyano por 1-1. Ha marcado doce goles, le han marcado seis y en cuatro encuentros ha dejado su marco a cero.

Estos quince puntos le sitúan al frente de la clasificación, igualado a puntos con el Barcelona que perdió en la última jornada, seguidos por el CD Ebro y Cornellà con 14, Alcoyano con 13 y Badalona y L´Hospitalet con 11 puntos. Los pupilos de Curro Torres se enfrentan este próximo domingo 9 de octubre a domicilio ante el Atlético Baleares (12:00 horas), un enemigo de la zona media de la tabla que perdió 2-1 en su visita al campo del Llagostera.

Este buen momento del Valencia Mestalla se refleja en el fútbol de intensidad y entrega que partido a partido transmite y que le hacen ser uno de los equipos más potentes y que mejor fútbol despliega en este inicio de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine