ESTADÍSTICA

El Valencia completa su peor arranque con goles en contra

El conjunto valencianista ha encajado ya 14 goles en siete partidos; La peor estadística en 50 años

13.10.2016 | 14:25
Las buenas actuaciones de Alves no están evitando los goles en contra.

El Valencia CF, que ha recibido catorce goles en siete partidos de Liga, ha firmado su peor arranque de tantos en contra en esta competición en más de cincuenta años. Los últimos dos tantos en contra los encajó este domingo ante el Atlético de Madrid en Mestalla. Y eso que Diego Alves logró detener dos penaltis en contra. Con estas cifras y tras la derrota ante el equipo del Cholo Simeone, el conjunto valencianista vuelve a ocupar puestos de descenso en la clasificación de LaLiga.

Para encontrar una cifra peor hay que remontarse a los dieciséis goles que los valencianistas recibieron en los primeros siete partidos de la temporada 63-64. En presente temporada, el Valencia ha recibido diez de esos catorce tantos en los encuentros disputados en Mestalla y cuatro en sus desplazamientos, mientras que en la campaña 63-64 también fueron diez los goles que le marcaron en Mestalla y seis los recibidos a domicilio. Estos datos adversos solo se ven superados por los de la temporadas 32-33 cuando el Valencia militaba en Segunda División y recibió veinte goles en siete jornadas.


Deporte Fútbol
DEP:DEPORTES FUTBOL

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine