MERCADO DE FICHAJES

Gonçalo Guedes, en la agenda del Valencia para el mercado invernal

Ojeadores del conjunto blanquinegro están intensificando el seguimiento al extremo del Benfica

10.10.2016 | 11:02
Gonçalo Guedes, en la agenda del Valencia para el mercado invernal

El Valencia CF ya planifica el mercado de fichajes de invierno. En este sentido, según ha podido saber SUPER, a día de hoy, cuatro de octubre de 2016, los técnicos del Valencia ya han visto jugar en directo dos veces a un futbolista que bien podría estar en la agenda del club de Mestalla para el mercado de invierno. Se trata del futbolista portugués del Benfica, Gonçalo Guedes, que juega en el Benfica, tiene 19 años y es una de las perlas del fútbol luso. Ha destacado en todas las categorías inferiores la selección portuguesa y ya es un habitual en las alineaciones del entrenador Rui Vitoria, que lo coloca por detrás del ex valencianista Jonas, que es el auténtico goleador del Benfica. Guedes puede jugar también en banda, o de segundo punta.

El pasado domingo el Benfica jugó ante el Feirense y ganó 4-0, Guedes fue titular hasta el minuto 86 en que fue sustituido y un miembro de la secretaría técnica estuvo viendo en la capital de Portugal el partido en directo. Y no solo eso, según ha podido saber este diario, el pasado martes 13 de septiembre, en el partido que el Benfica jugó ante el Besiktas en la Liga de Campeones, Vicente Rodríguez, miembro de la secretaría técnica del Valencia, estuvo en Lisboa viendo en directo al conjunto luso. En los dos partidos fue titular Guedes. El pasado domingo y también en la liga de Campeones.

De un posible interés del Valencia en este futbolista portugués ya se ha venido hablando en los últimos meses, de hecho, en los últimos días de agosto, antes de que se cerrara el mercado de fichajes, diferentes medios de comunicación de Portugal hasta llegaron a informar que el Valencia ya tenía un acuerdo con el Benfica para fichar al futbolista en diciembre, circunstancia que fue desmentida por el director deportivo blanquinegro, García Pitarch, en la rueda de prensa en que fueron presentado Mangala y Garay como nuevos jugadores del Valencia. Esta fue la respuesta del ejecutivo valencianista cuando se le preguntó si el club de Mestalla había fichado al delantero portugués: "No ha habido ningún contacto siquiera, ni con el agente ni con el Benfica, por Gonçalo Guedes". Aquello fue un viernes dos de septiembre. En cualquier caso, fichar a Guedes no va a ser fácil, y que vayan los técnicos a verlo jugar en directo es lógico porque se trata de uno de los delanteros con más proyección del fútbol europeo. No va a ser fácil porque muchos son los equipos que van tras él, sin ir más lejos el Manchester United también estaba en Lisboa el pasado domingo viéndolo jugar en directo, pero no es casualidad que en menos de un mes, dos técnicos del Valencia lo hayan visto jugar dos veces en directo.

Lea la noticia completa en su edición impresa de SUPER de este miércoles

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine