PROTAGONISTA

Ryan, candidato al premio LaLiga World Player

El portero está entre los elegidos como mejor futbolista de la pasada temporada

12.10.2016 | 13:26
Ryan, candidato al premio LaLiga World Player

El Valencia CF tiene tres porteros de grandísimo nivel. Mat Ryan, ha sido nominado para el premio LaLiga World Player, que elige al mejor futbolista de la temporada pasada de la Liga española nacido fuera del continente europeo. Ryan, que es ya estuvo nominado como mejor jugador de Australia, compite, entre otros, con el uruguayo Luis Suárez, el japonés Takashi Inui, el costarricense Keylor Navas, el mexicano Guillermo Ochoa o los cameruneses Kameni y Bakambu. Los premios se entregarán el lunes 24 de octubre en la Gala de la Liga de Fútbol Profesional, que se celebrará en Valencia. Puedes votar por el portero del conjunto valencianista en la página web de LaLiga. El jugador del equipo que ahora dirige Cesare Prandelli está muy feliz con esta nominación: "Es un placer ser nominado para del premio LaLiga World Player. Gracias a los valencianistas por vuestro apoyo".


Alves, en el once de la jornada de la Liga
El brasileño Diego Alves ha sido el portero elegido en el once de la jornada de La Liga de Fútbol Profesional. Junto a él otros como Piqué que marcó dos goles en Balaídos, el sevillista Vitolo, Roberto Torres de Osasuna o el zurdo Mikel Oyarzabal de la Real Sociedad. Tras su buen partido en Mestalla, el francés del Atlético de Madrid Kevin Gameiro, también está en el once de la jornada. El guardameta paro dos penaltis más a su estadística y agranda su leyenda como el mejor parapenaltis, aunque el Valencia CF no pudo vencer al conjunto del Cholo en Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine