Estos son los hombres de Cesare Prandelli

Puesta en escena con cuatro de sus ayudantes

10.10.2016 | 11:02
Estos son los hombres de Cesare Prandelli

Prandelli se presentó a la plantilla en el vestuario de la mano de Layhoon Chan y Suso García Pitarch. La presidenta y el Director Deportivo quisieron estar a su lado en su primer día. Los que tampoco faltaron fueron su ejercito de ayudantes: su segundo Grabriele Pin, el asistente técnico Renzo Ciulli y los preparadores físicos Valter Vio y su hijo Niccoló Prandelli. El único que faltó curiosamente fue José Manuel Otxotorena, concentrado con la selección española. El italiano cerró cualquier debate en torno a Otxoto por la mañana en su presentación oficial. "Me ha entristecido no traer a mi entrenador de porteros, pero el entrenador de porteros del Valencia es una garantía técnica y humana. El domingo lo conocí, hablé con él y es una honor para mí trabajar con él".

Además del mítico entrenador de porteros, el italiano ha llegado con un equipo formado por:

Gabriele Pin: Es su segundo entrenador y persona de confianza. Estuvo dialogando con Prandelli durante buena parte de la sesión. Será su mano derecha.

Renzo Ciulli: No se separó de una carpeta durante todo el entrenamiento. Se trata de un gran apoyo táctico para Cesare. Mucha comunicación
con Prandelli.

Valter Vio: Dirigió los ejercicios de estiramientos de los jugadores que no fueron titulares y llevó la voz cantante en el césped en el circuito físico.

Niccoló Prandelli: El hijo de Cesare supervisó la carrera continua de Santos, Montoya, Rodrigo y Mario Suárez y se fue con ellos al gimnasio. Una labor más asistente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine