Estos son los hombres de Cesare Prandelli

Puesta en escena con cuatro de sus ayudantes

10.10.2016 | 11:02
Estos son los hombres de Cesare Prandelli

Prandelli se presentó a la plantilla en el vestuario de la mano de Layhoon Chan y Suso García Pitarch. La presidenta y el Director Deportivo quisieron estar a su lado en su primer día. Los que tampoco faltaron fueron su ejercito de ayudantes: su segundo Grabriele Pin, el asistente técnico Renzo Ciulli y los preparadores físicos Valter Vio y su hijo Niccoló Prandelli. El único que faltó curiosamente fue José Manuel Otxotorena, concentrado con la selección española. El italiano cerró cualquier debate en torno a Otxoto por la mañana en su presentación oficial. "Me ha entristecido no traer a mi entrenador de porteros, pero el entrenador de porteros del Valencia es una garantía técnica y humana. El domingo lo conocí, hablé con él y es una honor para mí trabajar con él".

Además del mítico entrenador de porteros, el italiano ha llegado con un equipo formado por:

Gabriele Pin: Es su segundo entrenador y persona de confianza. Estuvo dialogando con Prandelli durante buena parte de la sesión. Será su mano derecha.

Renzo Ciulli: No se separó de una carpeta durante todo el entrenamiento. Se trata de un gran apoyo táctico para Cesare. Mucha comunicación
con Prandelli.

Valter Vio: Dirigió los ejercicios de estiramientos de los jugadores que no fueron titulares y llevó la voz cantante en el césped en el circuito físico.

Niccoló Prandelli: El hijo de Cesare supervisó la carrera continua de Santos, Montoya, Rodrigo y Mario Suárez y se fue con ellos al gimnasio. Una labor más asistente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine