MERCADO

Emery sigue a Gayà

El Valencia CF podría tener varias operaciones pendientes para el mercado de fichajes de invierno

05.10.2016 | 17:56
Emery sigue a Gayà

El PSG sigue muy de cerca a José Luis Gayà con vistas a su posible fichaje en el próximo mercado de invierno, según informaciones publicadas en Francia. De hecho, afirman que el club parisino envió espías a Mestalla en los dos últimos partidos frente a Alavés y Atlético de Madrid.

Unai Emery, técnico del PSG, se ha fijado en el lateral de Pedregrer como posible sustituto de Maxwell, que a sus 35 años está en la recta final de su carrera. Gayà tierne contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2020 después de unas largas negociaciones para su renovación y es ahora mismo el lateral izquierdo titular por delante de Siqueira, que ha tenido problemas físicos desde el inicio de la pretemporada.

Gayà viene de un año discreto, si no malo, después de su explosión en la temporada 2014/15, en la que llamó la atención de otros clubes grandes de Europa. Este año llegó dispuesto a recuperar su mejor nivel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine