PARTE MÉDICO

Prandelli se encuentra al equipo 'sobrecargado'

Los partes médicos de Mangala, Nani, Parejo y Enzo Perez hablan de sobrecargas musculares

05.10.2016 | 14:28

Cesare Prandelli, que ha comenzado una nueva pretemporada en el Valencia CF, se ha encontrado un Valencia 'sobrecargado'. De sobrecargas hablan los partes médicos de varios jugadores, que os detallamos a continuación.

Mangala: Tras haber abandonado la concentración de la selección francesa después del correspondiente examen médico por parte de la federación gala, el jugador ha sido revisado en las últimas horas por los servicios médicos del Valencia CF y presenta una sobrecarga muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, pendiente de evolución.

Nani: En contacto con los servicios médicos de la selección portuguesa, que le realizaron el correspondiente examen médico a su llegada a la concentración del combinado luso, el jugador presenta una sobrecarga muscular en el recto anterior de su pierna derecha. La federación lusa decide que el jugador prosiga en la concentración de la selección con su trabajo de recuperación, de cara al segundo compromiso internacional de Portugal, pendiente de evolución.

Parejo: Sufre una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, pendiente de evolución en los próximos días.

Enzo Pérez: Sufre una sobrecarga muscular en el aductor de su pierna izquierda, pendiente de evolución en los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine