MERCADO DE FICHAJES

Riccardo Montolivo, en el radar del Valencia

Cesare Prandelli conoce muy bien al centrocampista y podría ser una de las peticiones para el mercado invernal

08.10.2016 | 17:07
Riccardo Montolivo, en el radar del Valencia

Riccardo Montolivo aparece en escena. La llegada de Cesare Prandelli ha acelerado la aparición de jugadores fichables en la órbita del Valencia CF y el técnico italiano podría haber realizado una serie de peticiones a Peter Lim de cara al próximo mercado invernal. Y son varias.

El nuevo entrenador del Valencia desea jugadores de confianza, de los que sepa que puede sacar un rendimiento inmediato y ello coloca a hombres como Felipe Melo, Jovetic o el propio Montolivo en la agenda de futuribles. El caso del internacional italiano del AC Milan no sorprende en su país de origen y es que no son pocos los medios que aseguran que el jugador podría recalar en Mestalla por un precio que ronda los 10 millones de euros.

Con 31 años (cumplirá 32 el 18 de enero), el ex de la Fiorentina rindió a gran nivel a las órdenes de Prandelli tanto en el club 'viola' como en la 'azzurra' como organizador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine