ENTRENAMIENTO

Enzo Pérez quiere estar ante el Sporting de Gijón

El capitán valencianista acabó con molestias el encuentro del pasado domingo frente al Atlético de Madrid

10.10.2016 | 11:02
Enzo Pérez quiere estar ante el Sporting de Gijón

El argentino Enzo Pérez trabajó durante la mañana de este viernes en la jaula de la ciudad deportiva de Paterna junto al recuperador Jordi Sorlí para reponerse de la sobrecarga muscular en el aductor de su pierna izquierda y jugar contra el Sporting de Gijón.

El capitán valencianista acabó con molestias el encuentro del pasado domingo frente al Atlético de Madrid y ha realizado trabajo de recuperación durante toda la semana para estar a las órdenes de Cesare Prandelli en la vuelta de la competición.

Mientras, Dani Parejo, Eliaquim Mangala y Diego Alves, que también arrastran problemas musculares, no se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros y trabajaron en el interior de las instalaciones valencianistas.

Los portugueses Joao Cancelo y Luis Nani, el australiano Mathew Ryan, el tunecino Aymen Abdennour, los españoles José Luis Gayà y Munir El Haddadi, así como el belga Zakaria Bakkali siguen con sus respectivas selecciones.

Durante la semana, el trabajo se ha centrado en el aspecto físico, aunque el técnico italiano también ha comenzado a impartir las claves sobre el terreno de juego para conseguir que el equipo tenga solidez defensiva.

El equipo se ejercitará también esta tarde antes de disfrutar del fin de semana libre para coger fuerzas de cara al encuentro liguero contra el Sporting de Gijón tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine