La plantilla del Valencia completó en la tarde de este viernes la doble sesión de trabajo prevista en la que el balón tomó protagonismo sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna.

El nuevo entrenador valencianista, Cesare Prandelli, planteó un entrenamiento en el que dividió al equipo para plantear algunas acciones que se producen durante un encuentro.

Como ya sucediera esta mañana, en la sesión no intervinieron Dani Parejo, Enzo Pérez, Eliaquim Mangala y Diego Alves, todos ellos con problemas físicos tras el partido contra el Atlético de Madrid.

Sin embargo, los lesionados sí vieron sobre el campo los ejercicios que realizaron sus compañeros para acelerar la adaptación a las premisas del técnico italiano, que se estrenará el próximo domingo contra el Sporting de Gijón.

Así, Siqueira, Garay, Montoya, Santos, Mario Suárez, Fede, Rodrigo y Santi Mina, junto a los guardametas Jaume Doménech y Sivera, despidieron la semana trabajando en uno de los campos de las instalaciones valencianistas antes de disfrutar de dos días libres.

El Valencia tendrá descanso el fin de semana y volverá al trabajo el próximo lunes, a partir de las 18 horas, para preparar el duelo ante el Sporting de Gijón en El Molinón.

Para la semana que viene Cesare Prandelli ha programado una exigente planificación en la que el equipo no descansará ningún día para preparar a fondo el encuentro ante el Sporting, en el que será el estreno del italiano en el banquillo blanquinegro.