INTERNACIONALES

Ryan reparece contra Arabia Saudí y Australia sigue líder

El valencianista fue clave para asegurar el empate a dos en Jeddah

10.10.2016 | 11:02
Ryan jugó a un buen nivel después de unas semanas de inactividad.

Australia firmó el jueves las tablas con Arabia Saudí (2-2) en un partido en el que se medían los dos líderes del grupo de la clasificación para el Mundial 2018. Las dos selecciones empataron a dos en el encuentro disputado en Jeddah, donde el valencianista Mat Ryan volvió a jugar después de superar la lesión que sufrió hace unas semanas en la rodilla. El ´aussie´ tuvo una buena actuación en líneas generales y en el minuto 84 protagonizó una de las jugadas del partido desbaratando el peligro en una buena acometida de los saudíes.

El partido se puso cuesta arriba para los australianos, que encajaron el primero a los cuatro minutos de juego en un comienzo de partido bastante gris pero usto antes del descanso Sainsbury empató tras un saque de esquina. Arabia Saudí volvió a adelantarse en el minuto 71 y ocho minutos después se produjo el dos a dos definitivo. Ryan mostró un buen nivel en su reaparición.

FICHA TÉCNICA:

Arabia Saudí: Al Mosailem, Hawsawi, Al Harbi, Fallatah, Omar Hawsawi (Motaz Hawsawi, 70´), Al Jassim, Al Khaibri, Al Shehri, Al Abid, Al Faraj, Hazazi (Al Shamrani, 64´).

Australia: Ryan, Brad Smith, Sainsbury, Spiranovic, Milligan, Jedinak, Mooy, Tom Rogic, Leckie (Luongo, 61´), Kruse, Juric (Cahill, 85´).

Goles: 1-0 Al Jassim, m. 4; 1-1 Sainsbury, m. 45; 2-1 Nombre, m. 71; 2-2 Nombre, m. 79.

Árbitro: Irmatov Rashu. Amonestó a Hawsawi y a Jedinak. Sin jugadores expulsados en ninguno de los dos equipos. e King Abdullah Sports City de Jeddah ante 8.580 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine