"Hay dos clubes que están pensando en Chicharito para el mercado de invierno, es un jugador de primerísimo nivel y de eficacia absolutamente probada". Es una información de Fox Sports, televisión Mexicana, que además asegura que el Valencia puede ser uno de esos equipos.

El club de Mestalla tiene la intención de reforzar el equipo en el mercado invernal, aunque su nuevo entrenador, el italiano Cesare Prandelli, ha asegurado que su intención ahora es conocer de primera mano la plantilla de que dispone y hacer mejores a sus futbolistas.

El Valencia acudirá al mercado invernal para mejorar su plantilla y la de delantero es una de las posiciones que se estudia reforzar. En lo que respecta al mexicano Javier Hernández Chicharito, el Valencia ya trató de ficharlo hace unos años, cuando militaba en el Guadalajara de la liga mexicana, pero finalmente recaló en el Manchester United de la Premier League. En 2014 siendo ya jugador el United, volvió a estar sobra la mesa para reforzar al Valencia. El delantero americano juega actualmente en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana desde hace dos temporadas. La pasada macó 17 goles y en esta lleva cinco en cinco partidos.