MERCADO DE FICHAJES

Gayà, en la lista del Manchester City de Guardiola

Juan Bernat y Álex Grimaldo también forman parte de la lista de Pep Guardiola

14.10.2016 | 13:38
Gayà, en la lista del Manchester City de Guardiola

Durante los últimos años crecen en Europa la calidad y la cantidad de los laterales izquierdos; un producto, históricamente, tan valioso como escaso. Danny Rose (Tottenham), David Alaba (Bayern), Layvin Kurzawa (Paris SG), Lucas Digne (Barcelona), Raphaël Guerreiro (Borussia Dortmund) o Théo Hernández (Atlético/Alavés)? Estos son nombres de una lista en la que no falta el producto con denominación de origen Valencia, futbolistas criados y moldeados en la factoría de Paterna: Juan Bernat, Álex Grimaldo y José Gayà. Tres valencianos que están siendo observados por el Manchester City y por su entrenador, Pep Guardiola.

El técnico de Sant Pedor siente especial predilección por el prototipo de lateral zurdo que fructifica en el Valencia CF. Un carrilero de liviana envergadura, pero con el talento necesario para ese juego combinativo que apasiona a Guardiola, para avanzar velozmente con el balón y colocarlo con veneno en el área. La primera captura del entrenador fue Jordi Alba. En junio de 2012 el Barça pagó 15 millones de euros por el jugador de L´Hospitalet, al que Unai Emery había reconvertido de extremo izquierdo en un incisivo lateral.

Lea la noticia completa en su edición impresa de SUPER de este lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine